lunes, 17 de enero de 2011

ratones en gallinero

Ayer limpiando el gallinero descubrí que aparte de las gallinas vive toda una familia de ratones. El descubrimiento fue de casualidad ya que fuera del gallinera en la jardinera del kiwi habia un agujero, al introducir agua con la manguera empezaron a salir ratoncitos por otro agujero que se encuentra en la parte interior del gallinero. Espero que no se conviertan en una plaga. De momento los gatos también lo han descubierto y no pierden ojo por si pueden cazar alguno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Yo tengo entendido que las gallinas mantienen la población de ratones....no hay que olvidar que son carnivoras también.....
    Junto con los gatos forman un buen equipo.....en teoría.....(mi gato daba besitos a los pajaros y se tumbaba con ellos ronroneando pero se asustaba de los ratolines....).
    Manten nos informad@s.....

    ResponderEliminar
  2. Uy... las ratas me dan un poco de grima, me imagino que son ratoncillos y que los gatos no los dejarán multiplicarse demasiado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Kissy !!
    No te preocupes que las gallinas los mantienen a raya!!
    La primera vez que vi a una de mis gallinas zamparse un ratoncito, estuve varios días sin comer huevos,ja,ja,ja...
    De todas maneras, yo tengo el pienso en bidones, y si tienes una tolva colgada mucho mejor...también las gallinas tiran menos comida al suelo.

    ResponderEliminar