lunes, 26 de junio de 2017

Comunidad de pollitos

Desde el primer día los pollitos que compré con la intención de que la gallina los adoptara y los uniese al pollito nacido en el gallinero no resultó.
La gallina continuó cuidando de su pollito y  aunque en los primeros momentos intento acogerlos pronto se dio cuenta de que no eran de su camada. Los pollitos recién llegados se unieron y se alejaron del resto del resto de gallinas que muchas veces les pican. Por eso los separé en un rincón del gallinero y ellos hacen su vida todos juntos. Al contrario del otro pollito que se cría con la gallina,  a estos nadie les está enseñando nada, su comportamiento es innato y crecen sin problemas  Creo que tal vez de haberlos introducidos por la noche, cuando la gallina duerme con su pollito  en el nidal, los pollitos nuevos se hubiesen quedado allí y la gallina los habría  cogido como suyos.
Pero ahora los pollitos han creado una comunidad  donde comen, beben  y duermen juntos ayudándose y comunicándose entre ellos. Tengo la certeza que esa unión durará para siempre.




Solo espero que  dentro de unos meses tanto el pollo, como las gallinas adultas, como los pollitos nuevos puedan formar una comunidad tranquila y feliz.
Ahora cuando llega la noche los pollitos se acuestan todos juntos refugiándose dentro de un cuenco para protegerse y no pasar frío.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios: