miércoles, 30 de marzo de 2011

Recolección última semana marzo.

Marzo se termina, ya llego la primavera y el cambio de hora  nos da una hora de luz más por la tarde , con ello parece que el dia sea mas largo, dejandonos disfrutar un rato más por las tardes de aquellos dias que podemos visitar la huerta.
Ya no hace frio y las temperaturas comienza  a subir cada día un poco mas. Las hierbas ya no van a parar de crecer y la faena se multiplica.
En estos momentos los cultivos que se plantaron en otoño ( habas y las alcachofas) estan en plena producción. Durante el mes de marzo y abril  su recolección sera continua.

6 comentarios:

  1. Hola . es mi primera visita y me encuentro con un huerto a tope de productos ..que suerte ..el mio esta preparandose para comenzar a plantar lo de esta temporada ....te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog ...saludos MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Kissy hay que ver lo ricas se ven esas alcachofas ¡con lo que me gustan a mí! y veo que las habas al final no te han dado problemas y tienen un aspecto magnífico.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Kissy, q majas las alcachofas!
    Yo voy recogiendo tb...las q no se animan son las habas...les está costando una eternidad este año.
    saludos y q aproveche!

    ResponderEliminar
  4. Marimi,siempre me ha dado envidia sana la gente que como tu tiene un don para cocinar, yo ni lo tengo ni me gusta. Desde luego tu blog es muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Montse, te tienes que animar y el próximo agosto plantar una matas de alcachofa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Rafelin, este año ha hecho mucho frío y es cierto que veo muchos campos de habas con las matas pequeñas, sobretodo las que retrasaron su plantación.
    un saludo.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...