lunes, 1 de agosto de 2011

El gato jefe

Este es el gato jefe de mi parcela. Esta tuerto, cojea, no puede correr y muchas veces tiene heridas de peleas.
Apareció hace unos 3 años, llegó a la parcela y se quedó a vivir en el porche, se pasa prácticamente todo el día encima de una hamaca, cuando entramos en casa el se queda en la puerta encima del felpudo. Nunca se ha dejado tocar y siempre permanece alejado más de dos metros de cualquier persona. Tan solo abandona la parcela en época de celo y no deja que ningún otro macho se instale allí. Cuando llega el invierno  y la época de celo da la sensación de estar muy enfermo pero en el verano se recupera. Nunca le he visto perder su tranquilidad y por mucha hambre que tenga deja comer siempre a las gatas. Últimamente se asoma dentro de la casa como si quisiera entrar para compartir la tele con nosotros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Mi gata Minnie. Me la regalaron y murió de vieja, con 20 años de edad o más en el piso de Bilbao, en una de las camas; solía dormir en la cama conmigo (con nosotros) o donde ella quisiera; que los gatos son los verdaderos dueños de uno y de una casa aunque nos gusta pensar que es lo contrario;
    http://img818.imageshack.us/img818/6940/ih25.jpg

    http://img818.imageshack.us/img818/6940/ih25.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robin, los que hemos tenido gatos sabemos los especiales que son. Consideran la casa como suya y nos sorprenden con sus decisiones.
      Un saludo.

      Eliminar