domingo, 24 de febrero de 2013

Almuerzo de invierno

Hoy posiblemente haya sido el día mas frío desde que comenzó  el año. No ha llegado a helar  pero las temperaturas a primera hora de la mañana se han acercado a los 0ºC. El resto del día  el sol a acompañado y aunque el viento era frío la estancia a sido agradable. Antes de comenzar a trabajar lo primero es almorzar.
Hay un almuerzo que es típico de los días de invierno. Se trata de la tortilla de espinacas, un almuerzo caliente que apetece.
Se juntan dos motivos, las espinacas ya son lo suficientemente grandes  como para recolectarlas y  en el gallinero  acaba de salir la última gallina que ha terminado de poner.

Estos dos factores juntos dan como resultado el almuerzo perfecto para un día de frío como hoy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡ Y bien rico! Nosotros también hemos pillado espinacas hoy, con gambas, cubiertas de bechamel y quesito. Saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa! Lo vuestro si que es un almuerzo, lo demás tonterías. Me apunto la receta.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Sin duda delicioso Kissy, ya quiero ir a visitar a mi Madre. Allá puedo degustar de manjares parecidos a los tuyos.

    Besos de a montón para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chomp! Como se nota lo unida que estas a tu madre.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Intentando alejar la gripe que este invierno se hizo muy amiga y no me quiere dejar......Paseo por los blogues amigos.
    Hermosos huevos y tan limpios....los de nuestras gallinas una vergüenza¡ Por alguna razón son unas gallinas tontas!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruxa! Es cierto que estas gallinas rojas ponen los huevos todas en el mismo lugar y luego ya no los tocan. Tuve otras que ponían los huevos cada vez en un lugar y siempre sucios.
      Un abrazoq

      Eliminar