jueves, 23 de enero de 2014

El misterio del comelechugas

Desde hace algunas semanas alguien se come las lechugas, descartada las gallinas tan solo me queda pensar en algún tipo de pájaro ya que la zona del huerto esta vallada.
Están comidas como a picotazos, pero todavía no he podido ver quien o que se las come.
Es cierto que al observar la huerta se trata de la hortaliza más sabrosa y tierna de todas las que hay plantadas.
Hasta ahora nunca había pasado, los pájaros pequeños suelen colarse en el gallinero a comer, tal vez algún tipo de pájaro más grande.
Estaré pendiente a ver si descubro al comelechugas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Yo personalmente todavia no he podido coger una lechuga que de un modo u otro este mordisqueada por algun animal, pero las sigo plantando a modo de contencion para que no se coman otras hortalizas, tengo varios culpables, pajaros, conejos, erizos... gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, lo cierto es que tienes un montón de animales esperando que plantes lechugas. Jajaja
      al menos si se conforman con las lechugas puedes poner otras hortalizas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Son los pájaros, yo he tenido que poner unas redes

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juls! Sí lo que sea entra volando, lo raro es que hasta ahora no habia pasado.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Tiene que ser algún pájaro, ya nos contarás cuando hayas averiguado al misterioso comelechugas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! he visto un par de veces una paloma revoloteando por la huerta, creo que puede ser la que se come las lechugas. Seguiré observando.
      Un beso.

      Eliminar
  4. A mi los pajaros me tienen destrozadas algunas plantas sobretodo escarban la tierra. Ahora una pareja se ponen por la noche encima de unas plantas colgantes y cada mañana las tengo que limpiar, los he descubierto pero me da pena echarlos con el frío, que le vamos a hacer... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris! A mi tambien me gustan tanto los pájaros que no voy a hacer nada por evitar que se coman alguna lechuga.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Naroa! me alegro que te guste. el tuyo también está muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar