domingo, 9 de febrero de 2014

El primero en despertar.

Los días ya comienzan a tener más horas de luz y el peligro de heladas poco a poco comienza a alejarse, esto se traduce en  que los arboles va a ir despertando de su letargo invernal.
El primero como siempre es el albaricoquero, por poco tiempo pero gana a la variedad de almendro que tiene como compañero. Otras variedades de almendros  ya llevan algunas semanas en flor.
  Llama la atención sus flores blancas ,primero saca la flor y luego ira sacando las hojas, Durante todo el invierno no ha llovido y la tierra se encuentra demasiado seca, las últimas semanas ha hecho mucho viento y esto provoca que la tierra todavía se seque más. La prueba es que este año casi no hay ortigas, ni hierbas y la tierra esta árida y seca.



flor albaricoquero

 Esta mañana he regado los arboles, esta tarde ha comenzado a llover.
Llueve muy poquito pero toda agua es buena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Bonitas fotos y bonito tu blog, interesante, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Cualquier día te pido consejo para que me enseñes ha hacer fotos como las que haces para tu blog. Me han encantado.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Kissy, pero la verdad es que las primeras que hice fueron para el blog, no tenia ni idea, las hice para compartir con todos vosotros las maravillosas cosas que nos rodean. La naturaleza, las plantas y flores son muy fotogénicas. Un beso.

    ResponderEliminar