lunes, 13 de febrero de 2017

Desayuno con naranjas



🌤 lluvia 10L
Ya quedan pocas naranjas, en las próximas semanas se terminaran y habrá que esperar hasta finales de noviembre para volver a disfrutar de sus zumos.
El zumo de naranja en ayunas elimina sustancias tóxicas y proporcionan vitaminas que activan a la sangre, reaniman los músculos  e incluso mantienen el buen estado de las encías. Son un gran remedio para evitar los resfriados.



Es un gran depurativo del organismo por su contenido vitamínico, azúcar, acido cítrico, celulosa, hierro y fosforo.  Aportando vitamina C par nuestro organismo.
Su aspecto no es muy bueno y su calibre seguramente no pasaría muchos controles de calidad, pero en mis naranjos no he aplicado ningún tratamiento fitosanitario, ni han sido tratados con ningún pesticida.


4 comentarios:

  1. A mi me encanta desayunar con un buen vaso de zumo de naranja, unas tostadas y un café, pero sólo lo hago los días festivos que es cuando tengo tiempo de hacerme un desayuno así.
    Ese vaso de zumo de tus naranjas sin tratamientos ni pesticidas tiene que ser una valiosa fuente de salud ¡qué bien desayunas, Kisi!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Es cierto, es un desayuno que requiere tener que madrugar un poco antes y muchos dias cuesta.
      Pero casi te asegura no resfriarte en todo el invierno.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Buenos días ,yo hoy también desayunaré naranjas de mi huerto serán las primeras ,este año se retrasaron ; hasta hac pocos días estaban demasiado"" Acedas" ácidas.....
    Que disfrutes con buena salud de la primavera que ya casi llega.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruxa! Aqui empiezan a acabarse, son las últimas.
      Disfrutalas y feliz desayunos.
      Un beso.

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...